¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Empleo: En Francia varias empresas están buscando personal que hable español

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si le gustaría trabajar en Francia debe saber que hay varias empresas que están buscando trabajadores que hablen español. Son varios los sectores que tienen vacantes disponibles.

En Francia, aunque el idioma oficial es el francés, se pueden encontrar muchas oportunidades para trabajar en empresas internacionales que requieren personas que hablen diferentes idiomas como el inglés, alemán o español, sobre todo, para trabajar en los departamentos de atención al cliente.

Estas son algunas oportunidades de empleo que actualmente están vigentes en este país.

Gerentes de bienes raíces

Una reconocida empresa inmobiliaria busca un gerente de bienes raíces que hable español, francés e inglés. Entre sus funciones está analizar el estado de stock inmobiliario y proponer objetivos para futuras negociaciones de la compañía. A su vez, incentivar la renovación y renegociación de contratos de arrendamiento.Finalmente, tendrá como responsabilidad el balance de cifras trimestrales.

Marketing

Para el cargo de redactor exigen el dominio de inglés y español. Dentro de las responsabilidades está escribir contenido para apoyar al equipo de mercadeo con el fin de cumplir con los objetivos planificados. Cabe resaltar que buscan a alguien con conocimientos en marketing digital.

Recepcionista nocturno para hotel

Para esta vacante solicitan hablar español, inglés y francés. Lo principal es recibir y atender a los huéspedes para que ellos recomienden el lugar.

Asistente de mercadeo y comunicación

Para este cargo se requiere hablar francés, español e inglés. La vacante exige a una persona con comunicación con los departamentos de Marketing y Comercial de forma que puedan trabajar de forma conjunta.

En caso de estar interesado en aplicar a alguna de estas vacantes puede ingresar a este link.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información