Política

Emilio Tapia fue capturado por caso MinTic y Centros Poblados

También se habría hecho efectiva una orden de captura por 3 implicados más, entre ellos Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El empresario que condenaron por el carrusel de la contratación en Bogotá, Emilio Tapia, lo capturó el CTI de la Fiscalía en medio de la investigación por el polémico contrato con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) con la unión temporal Centros Poblados.

Según EL TIEMPO, se estableció que varios de los implicados en el escándalo del contrato entre la Unión Temporal Centros Poblados (UT) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) –que cobró la cabeza de la ministra Karen Abudinen– hablaron de manera abierta sobre la presencia de Tapia en esta trama.

También se habría hecho efectiva una orden de captura contra Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados y otra contra Juan José Laverde, representante de Rave Seguros, quien tramitó las pólizas que serían falsas.

También puede interesarle: Este es el cartel de los violadores más buscados en Colombia

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información