¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Elianis Garrido dio el «Sí acepto» en el altar

La barranquillera contrajo nupcias con un empresario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al igual que otras figuras de la farándula en Colombia, Elianis Garrido decidió mantener su relación sentimental en privado, sin ventilarla en sus redes sociales. Eso le dio muy buenos resultados, pues este sábado se casó con el empresario Álvaro Navarro.

La ceremonia, que tomó a sus seguidores y fanáticos por sorpresa, se llevó a cabo frente al mar y fue muy íntima. A la presentadora de ‘Lo sé todo’ se le vio luciendo un vestido de color blanco, muy sencillo y acorde a su estilo, junto a un tocado de flores en la cabeza.

«Dije que sí. Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos . Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo»; escribió en su cuenta de Instagram como descripción de una carrete de fotografías del encuentro nupcial.

Lea también: Falleció la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Sobre Navarro se conocen pocos detalles, pero se sabe que es un hombre dedicado a los negocios, y que a juzgar por las imágenes que se vieron, logró una importante conexión no solo con su ahora esposa, sino también con el entorno de ella.

Vale decir que aunque la boda fue inesperada, desde hace unas semanas ya existían algunas especulaciones que hicieron que Garrido hablara al respecto en sus plataformas digitales. Dijo que -tal y como sucedió- de ser cierto cierto se enterarían de su matrimonio el día que la vieran vestida de novia, y no antes.

«Ya aprendí con mi relación pasada que no voy a hacer público sino lo que yo sienta porque la gente es muy mala… Se darán cuenta el día que me vean vestida de novia, antes no. No mija ya yo hice mucha publicidad a son de qué”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CfiJcUsNc_9/?hl=es-la

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información