¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

El video más visto de YouTube será subastado y retirado de la plataforma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Charlie bit my finger, es el video más visto en YouTube, y será subastado el 22 de mayo, y vendido como NFT, según comunicaron sus propietarios. Una vez se venda, los dueños lo retirarán de la plataforma, luego de 14 años en ella.

El video muestra a un niño pequeño, junto a su hermano bebé en una silla; y el menor -quien sería Charlie- le muerde el dedo al mayor; en el video hay risas y palabras tiernas de ambos. Ahorra, Harry y Charlie tienen 17 y 15 años, respectivamente.

Este video llegó a YouTube para compartirlo con otros familiares de los pequeños, sin embargo hoy supera las 881 millones de reproducciones en la plataforma; esto lo convierte en el video más visto de YouTube.

La eliminación del video en YouTube, se hará al día siguiente de su subasta, es decir el 23 de mayo. De hecho, el día de la subasta, se cumplen exactamente 14 años de su publicación.

Pero el comprador no solo podrá ser el acreedor absoluto del video, también podrá recrearlo, teniendo la participación de Harry y Charlie ahora grandes.

Otra venta similar a esta, y en NTF, fue la del popular meme de la chica desastre, por alrededor de medio millón de dólares.

También te puede interesar leer: «Niña desastre» del famoso meme, obtuvo miles de dólares por su imagen

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información