Entretenimiento

El reclamo de Karol G al Pacto Histórico: desmiente apoyo a Petro

Una de sus canciones ha sido popularizada dentro de la campaña Petro Presidente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante los últimos días ha circulado en redes sociales el video de una de las canciones de la reguetonera Karol G, pero con la letra modificada y adaptada en favor de la aspiración presidencial de Gustavo Petro.

El cover fue replicado por figuras reconocidas de la política, como por ejemplo el senador Armando Benedetti; quien lo acompañó con la frase «A ritmo de Karol G, vota por Gustavo Petro». Desde entonces, cientos de internautas creyeron que ciertamente se trataba de una interpretación de la ‘Bichota’ y emitieron algunos mensajes en su contra.

“Tú no te dejes comprar, ni tu voto arrebatar, porque con este gobierno nosotros no vamos más. Por Petro hay que votar, esta vez no te equivoques. Este gobierno de Duque no debe continuar”; dice uno de los extractos de la adaptación del tema ‘Mami’. 

Lea también: En Cartagena hay polémica por ser elegida sede del congreso de entretenimiento para adultos

En vista de la polémica y de las críticas a la cantante, su equipo habló al respecto en entrevista con W Radio y pidió a los directivos y miembros del Pacto Histórico; que no utilicen la imagen de la artista paisa con fines políticos, ideológicos y tendenciosos.

«Evidentemente, la cantante no es Karol G. Ella no tiene nada que ver con el video y les pedimos directamente al senador Roy Barreras desmontarlo, por usar la imagen de la artista sin autorización», expresaron.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información