¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El Príncipe Harry y otros famosos en concierto por la pandemia

Junto a cantantes y personalidades, el príncipe Harry participó de un concierto para recoger fondos para vacunación gratis

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El príncipe Harry participó en un concierto junto a Jennifer López y otros artistas y personalidades para luchar contra la desinformación sobre las vacunas.

El ‘Vax Live: The Concert To Reunite The World’ (‘Vax Live: el concierto para reunir al mundo’), estuvo a cargo de la organización de Derechos Humanos Global Citizen; también con el fin de motivar a los líderes mundial a donar para la lucha contra el coronavirus.

Además del Príncipe Harry y Jennifer López, también estuvieron presentes Ben Affleck, Sean Pean, Selena Gómez, Foo Fighters, Brian Johnson, entre otros. Pero además, grandes personalidades enviaron mensajes que se transmitieron en las pantallas del escenario, como el papa y Joe Biden.

Este concierto se realizó en el nuevo y gigantesco estadio SoFi de California, donde asistieron cientos de personas que ya habían recibido las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19. De hecho, la mayoría de los asistentes eran parte del personal médico de primera línea, quienes asistieron con sus uniformes.

Y aunque ya fue grabado, se trasmitirá para el resto del mundo a través de YouTube; y en las cadenas de televisión estadounidenses ABC y CBS el 8 de mayo a las 20:00 (7:00 de la noche, hora colombiana). También se emitirá en las cadenas Globo de Brasil, Caracol de Colombia, SABC de Sudáfrica y MultiChoice de África.

En su aparición en el evento el príncipe Harry expresó: «Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora. El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía“.

También te puede interesar leer: 50 mil personas disfrutaron de un concierto en Nueva Zelanda sin COVID-19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información