¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

50 mil personas disfrutaron de un concierto en Nueva Zelanda sin COVID-19

Se cataloga como el concierto más grande del mundo desde que inició la pandemia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Nueva Zelanda se realizó el concierto más grande del mundo desde que inició la pandemia de COVID-19. La banda Six60 ofreció un show ante 50 mil personas en el estadio más grande del país.

El distanciamiento social ya no es algo obligatorio en Nueva Zelanda ya que el país eliminó todos los casos de coronavirus, mientras que el resto del mundo sigue con cuarentenas intermitentes.

La banda Six60 ha estado tocando ante grandes multitudes en este país, el cierre de la gira de la banda, el sábado por la noche, se anunció como el mayor concierto del mundo desde que comenzó la pandemia.

El cantante Matiu Walters sonrió mientras miraba a más de 50 mil fanáticos sudados pero delirantes y dijo esas palabras mágicas: “Entonces, ¿qué pasa en Eden Park?”

La banda Six60 ha estado tocando ante grandes multitudes en este país

Walter dijo en una entrevista antes de realizarse el show “sabemos lo que es estar encerrado. Apestaba. Y no sabíamos si podríamos volver a tocar en conciertos. Pero somos afortunados, por algunas razones, aquí en Nueva Zelanda”.

“Fue increíble ver lo fanática que es la gente, la emoción de estar afuera, de ver música en vivo, es ver algo que los sacara de un año largo y brutal. Fue muy especial”, agregó el guitarrista, Ji Fraser.

La mayoría de los días, Nueva Zelanda reporta menos de 10 casos nuevos de COVID-19. En ocasiones, ninguno. Desde que comenzó la pandemia, ha registrado 2.600 casos y apenas 26 muertes.

El distanciamiento social ya no es algo obligatorio en Nueva Zelanda

Walters dijo que sí les preocupaba que algo pudiera salir mal, que sus conciertos se convirtieran en eventos súper difundidos. Pero dijo que no había mucho que hacer, aparte de cumplir las reglas y seguir las directrices del gobierno.

La banda se formó hace trece años después de que comenzaron a tocar con sus vestuarios de rugby, haciendo que su concierto en el terreno sagrado del equipo de rugby All Blacks de la nación se sintiera como completar un círculo.

También puedes leer: McDonald’s ofrece 50 dólares por asistir a una entrevista de trabajo por la falta de postulantes

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información