¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El niño de Medellín: conozca los detalles de la película de J Balvin

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La película de J Balvin, El niño de Medellín, ya tiene fecha de estreno en Amazon. Hace algunos meses, el cantante J Balvin anunció que iniciaría un proyecto cinematográfico sobre su vida. La producción tiene por nombre ‘El niño de Medellín, y fue llevada a cabo por Amazon Prime, plataforma en la que será lanzada.

En esta película, J Balvin hará un recorrido por su vida y historia, contando cómo vivía desde antes de llegar a la fama, hasta ahora. En ella revelará información y material personal exclusivo, con el que busca sorprender a todos sus seguidores.

El hilo de la historia se desarrolla mientras que J Balvin se prepara para el concierto más importante de su carrera; este se está llevando acabo en Medellín, Colombia, con las entradas totalmente agotadas.

Fecha de estreno de El niño de Medellín

La plataforma de video Amazon Prime, anunció que El niño de Medellín se estrenará el próximo 7 de mayo. Desde ese día, los fans podrán disfrutar de toda la historia y vida del cantante colombiano.

También te puede interesar leer: Así se llamará el hijo de J Balvin con la modelo Valentina Ferrer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información