¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El increíble cambio físico de Yeferson Cossio al quedar sin un solo tatuaje

En su perfil de TikTok compartió las reacciones de sus allegados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Yeferson Cossio es un creador de contenido oriundo de la ciudad de Medellín, quien se ha hecho reconocido en redes sociales por sus particulares videos, pero también por la ostentosa vida que lleva en compañía de su familia y amigos, gracias a la fortuna que ha ido amasando en pocos años.

Algo que lo caracteriza, hablando físicamente, es la gran cantidad de tatuajes que se ha hecho en todo su cuerpo, tantos, que es poco la piel que le queda al descubierto. Sin embargo, en los últimos días logró «revertir» esa carga masiva de tinta, y aunque lo hizo con una estrategia temporal, muchos le manifestaron que se «veía mejor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

A través de sus plataformas digitales Cossio mostró que se sometió a un procedimiento intenso de maquillaje, para tapar los tatuajes de sus brazos, espalda, pecho, abdomen, manos y rostro. Se estima que los gramos de base líquida, polvo suelto y compacto y demás productos cosméticos, fueron bastante altos.

En su perfil de TikTok compartió las reacciones de su círculo más cercano, entre ellos su madre, su cuñado, su novia, y sus hermanas, entre ellas Cinthia Cossio, también reconocida por su papel en redes sociales y por la creación de contenido para adultos en plataformas por suscripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Una de las reacciones que más causó comentarios de sus seguidores, fue la de su novia, Carolina Gómez, quien se conmovió al punto de llorar, al considerar que se veía mucho mejor cuando tenía su cuerpo libre de tinta.

Recordemos que esta joven tiene 19 años y que su relación aún es breve, pues hasta hace poco él era pareja sentimental de Jen Muriel y hasta estuvo involucrado en un romance con Aida Victoria Merlano. Se especula que la relación entre Gómez y algunos integrantes de la familia Cossio, no es buena.

@yefersoncossio

Me borro TODOS los tatuajes del cuerpo y asi reaccionan mis conocidos. 😨

♬ original sound – Yef

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información