¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El hotel con la piscina infinita más alta del mundo abre sus puertas en Dubai

La atracción, con 293,906 metros de altura, tiene una superficie de 560 metros cuadrados que le dan la apariencia de "un enorme lago en el cielo"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Oficialmente inscrita en el Libro de los Récords Guinness, la piscina de 95 metros de largo y 16,5 metros de ancho está situada en la azotea del Address Beach Resort, una nueva estructura de ultralujo que se ha añadido al horizonte de la metrópoli emiratí.

Nadando a casi 300 metros de altura con el paisaje de los rascacielos de la espléndida ciudad de los Emiratos Árabes Unidos como telón de fondo: casi dos veces más larga que una piscina olímpica, la piscina infinita de la planta 77 del Address Beach Resort, a unos 28 kilómetros del centro de Dubai, ha sido nombrada por el Libro de los Récords Guinness como «la piscina infinita más alta del mundo» dentro de un edificio.

La atracción, con 293,906 metros de altura, tiene una superficie de 560 metros cuadrados que le dan la apariencia de «un enorme lago en el cielo».

La piscina infinita más alta del mundo: con vistas a los rascacielos y las atracciones de Dubai

Como se indica en la página web del complejo, sólo pueden acceder a él los mayores de 21 años. La piscina infinita tiene una profundidad máxima de 1,20 metros. Desde aquí, hay unas vistas impresionantes de la isla Bluewater, Palm Jumeirah, el archipiélago artificial The World, la costa del puerto deportivo de Dubai, el Burj Al Arab y el Golfo Pérsico. Completa la oferta el restaurante ZETA Seventy Seven, que ofrece un menú de fusión asiática.

El complejo de lujo Address Beach

El Address Beach Resort forma parte, junto con el Address Beach Residences, de un proyecto de dos torres de 77 plantas. Ambas torres están conectadas y unidas en el sótano del complejo, que va de la 1ª a la 13ª planta, y luego conectadas en la parte superior -de la 63ª a la 77ª planta- mediante un puente colgante que alberga apartamentos residenciales de lujo.

También puede interesarle leer: Las Spice Girls estarían considerando lanzar una nueva película

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información