¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El estremecedor mensaje que le envió una joven a su pareja mientras se consumía en un incendio

Pese al intento de los bomberos, nada se puso hacer para salvarla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la comuna San Antonio, en Chile, un gran incendio se produjo al interior de una vivienda, en cuyo interior había joven que no pudo escapar de la llamas y terminó perdiendo la vida consumida por el fuego, no sin antes haberle dado un mensaje a su pareja.

El mensaje se lo dijo momentos antes de fallecer, a través de una llamada telefónica que le hizo con el objetivo de que él pudiera socorrerla. “Llámame rápido, mi amor, me voy a m0rir”, le expresó ella a su novio.

Sin embargo, el intento de los bomberos por salvarla no fue suficiente y la joven pereció en menos de una hora porque no hubo manera ni de que ella saliera de la casa por cuenta propia, ni de que los organismos de rescate pudiesen salir. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo.

«Manejé lo más rápido que pude. La iba escuchando que me pedía ayuda, que la casa estaba envuelta en llamas… No pude hacer nada, no llegué a tiempo», comentó el hombre que recibió la llamada, según reseñó el diario El Clarín. 

En el mensaje la mujer también al parecer alcanzó a despedirse con palabras amorosas, de la persona con la que llevaba un tiempo de relación y llevaban viviendo al menos tres años juntos en el inmueble que se quemó. El hombre está recibiendo atención psicológica por el impacto mental y emocional que le ha generado el suceso.

Por otro lado, esta historia -además de lo triste que ya es- podría volverse aún más trágica, ya que de acuerdo con la investigación que realizaron los bomberos, el incendio no fue un accidente, sino que presuntamente se trató de algo planificado. En este momento se buscan pruebas contundentes que permitan confirmar esa hipótesis con el entorno social de la víctima.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información