¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

El emotivo reencuentro entre ‘El Pibe’ Vaderrama y René Higuita

Las imágenes avivaron las emociones de la hinchada de siempre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos de las estrellas del fútbol colombiano de todos los tiempos, han puesto a la hinchada a recordar y a emocionarse. Se trata de René Higuita y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quienes protagonizaron un sentido reencuentro en la vivienda del costeño.

Las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Valderrama, muestran que Higuita llegó hasta su morada e intentó esconderse; pero el samario con su astucia lo descubrió rápidamente, dando así paso a risas y abrazos. 

Lea también: Colombia vs Perú: Horario y dónde ver el partido

Ambos bromearon con que se ven muy bien físicamente e incluso dijeron entre carcajadas, que están «listo pa’ jugar». Acto seguido, el portero le entregó un detalle a la esposa del exvolante, Elvira Redondo.

El clip de 40 segundos ha ganado más de 129 mil reproducciones en menos de 24 horas, 18.500 ‘me gusta’ y cerca de 400 comentarios con palabras de admiración y apoyo.

Frases como «Qué cosa tan espectacular», «Leyendas, mitos, ídolos», «Que vibra más chevere» y «La mejor generación del fútbol colombiano», dejó la afición en la publicación.

El mensaje a la selección

Por otro lado, cabe recordar que esta viernes la Selección Colombia se enfrenta a Perú como parte de la fase eliminatorio rumbo al mundial de Catar 2022; y a propósito de eso, ‘El Pibe’ Valderrama envió un mensaje la plantilla tricolor.

«Estamos con alegría y penando positivo, que nuestra Selección nos va a dar la alegría de ir al mundial. ¡Vamos mi Selección Colombia! que estamos listos; el mundial nos espera», expresó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información