ColombiaMagdalena

El cuerpo sin vida de un niño de 2 años fue hallado en playas de Santa Marta

El menor habría perdido la vida por ahogamiento.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Turistas que disfrutaban de las playas de Santa Marta, dieron con el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé; quien tras las indagaciones, se estableció que tenía aproximadamente 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, en el sector El Cerro, ubicado en la zona turística de Buritaca; lugar por el que transitaba la pareja sin pensar que se toparía con un cadáver a medio camino.

”El hecho se registró desde la noche del domingo 3 de abril de 2022, en el corregimiento de Buritaca, en quebrada Valencia, en las cabañas brisas del mar; cuando dos turistas transitaban por la playa y encontraron el cuerpo sin vida del menor de aproximadamente dos años, del cual se desconoce su identidad”; dijo Mario Jacobo Ariza Monsalve, director del ICBF, seccional Santa Marta.

Lea también: Esta es la lista de las personas más ricas de Colombia

El caso ha resultado bastante extraño para las autoridades locales; pues no hay denuncias por desaparición de un menor en aguas de la capital magdalenense. Hasta el momento no se sabe nada de sus padres; sin embargo, una de las residentes asegura haber visto al bebé antes del hallazgo, en compañía de un hombre y una mujer que serían sus progenitores.

Así las cosas, la Policía Metropolitana de Santa Marta, de manera articulada con la municipalidad; inició la búsqueda para dar con los padres y esclarecer el suceso. El menor habría perdido la vida por ahogamiento.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información