¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El actor para adultos, Nacho Vidal, irá a juicio por homicidio

Los hechos ocurrieron en el marco de un ritual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor de cine para adultos, Nacho Vidal, finalmente tendrá que enfrentarse a un juicio por el delito de homicidio, en hechos que ocurrieron en el año 2019 cuando él y otro hombre practicaban un ritual y este segunda persona falleció de manera inesperada.

La víctima en José Luis Abad, quien según la audiencia de Valencia-España, falleció a manos de Vidal en lo que se conoce como el ‘ritual de bufo’, hecho a base de metilfubotenina, es decir, una sustancia de veneno del sapo de la especie ‘bufo alvarius’.

Foto: @nachovidalxxx en Instagram.

El informe forense indicó que la víctima no sólo inhaló el mortal vapor del veneno, sino que previamente había consumido cocaína al igual que el actor y productor. Esta mezcla generó un colapso en su organismo y le produjo el inminente fallecimiento.

En este caso Nacho Vidal deberá responder a la justicia colombiana por el delito de homicidio imprudente, dado que si bien es cierto que su intención no era ultimar a su amigo, sino que todo ocurrió de manera trágica y accidental, pero de igual manera no puede haber impunidad.

La investigación reveló que el veneno de sapo lo tenía Nacho Vidal en su lugar de residencia y que estaba consiente de que su acompañante ya venía influenciado por el efecto de los alucinógenos de consumió.

“No fue llevada (la sustancia) por el fallecido, sino que la sacó el propio investigado de un cajón de un mueble de su cocina«, dijeron los jueces en la audiencia, quienes también indicaron que él actor “dispuso la dosis a administrar sin que conste que adoptara medida alguna para medirla o, en su caso, determinar su pureza; no realizó ningún estudio previo para conocer el estado de salud del fallecido«.

Así las cosas, se espera que en los próximos días se conozcan muchos más detalles sobre lo que será el juicio y un testimonio o pronunciamiento por parte de Nacho Vidal.

 

1/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información