¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Egresado de la EAFIT se lanzó de un quinto piso y dejó una nota

Investigan la razón por la cual decidió quitarse la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Juan Fernando Herrera, de 55 años, quedó identificado el hombre que subió a un quinto piso de la universidad EAFIT, en Medellín, y saltó hacia la terrada del piso 1, perdiendo la vida de manera inmediata.

La información que se tiene hasta el momento da cuenta de que Herrera subió solo al piso antes mencionado y al cabo de unos minutos cayó. En horas de la mañana del martes 5 de septiembre las autoridades levantaron su cuerpo y se percataron de que en un su pantalón había una nota.

Sin embargo, el contenido de la nota no quedó revelado pues pasó a formar parte de un dato clave de la investigación para determinar qué hubo detrás del suceso y que llevó a este hombre a tomar la decisión de quitarse la vida, y de hacerlo justo en la casa de estudios en la que se formó profesionalmente.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía
Fuente: Freepik

“Abrazamos y rodeamos a su familia, amigos y a nuestra comunidad universitaria en este difícil momento. Sabemos que esta es una situación dolorosa y queremos que sepan que estamos ahí para brindar apoyo en todo lo que necesiten”, dijo la EAFIT en un comunicado oficial para confirmar la información y a la vez enviar un mensaje de apoyo a los dolientes.

Este caso se suma a la larga lista de su¡c¡dios e intentos de su¡cid¡0 que se han registrado en Colombia en lo que va corrido de 2023. Según el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, solo en Antioquia este año ha habido 129 casos.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez