¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Dos adolescentes perdieron la vida tras ir en bicicleta pegados a un camión

Otro menor de edad que también se encontraba en bicicleta logró reaccionar a tiempo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 3 de abril se registró un trágico accidente vial cerca del Parque del Artista, ubicado en Itagüí, Antioquia, en el cual dos menores de edad perdieron la vida. De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos adolescentes que se movilizaban en bicicleta, se encontraban viajando pegados a la parte trasera de un camión.

Este vehículo realizó un movimiento de frenado súbito, lo que impidió que otro camión que circulaba desde atrás no tuviera tiempo suficiente para reaccionar. Como resultado, ambos vehículos chocaron, dejando a los dos adolescentes en el medio del accidente, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar.

Testigos del incidente reportaron que otro menor de edad que también se encontraba en bicicleta logró reaccionar a tiempo y salir ileso del choque.

Por su parte, Juan Eugenio González, el subcomandante de la Secretaría de Movilidad de Itagüí, expresó su pesar por el incidente y ofreció sus condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas. «Desde la Secretaría de Movilidad hacemos campañas educativas para corregir todas estas infracciones que se presentan en la vía pública», contó.

Campañas educativas

De igual manera señaló que desde la Secretaría de Movilidad se realizan campañas educativas para corregir todas las infracciones que se presentan en la vía pública y aseguró que se llevará a cabo una investigación para determinar las circunstancias que causaron este trágico suceso.

En otros hechos, durante la madrugada del domingo se registró otro accidente vehicular en la vía que conecta Medellín y Bogotá, el cual dejó como resultado una víctima mortal. Según la investigación preliminar, el hecho se registró a las 4:20 de la mañana, cuando aparentemente la persona que perdió la vida se encontraba sentada en medio de la carretera y se cruzó delante del conductor, quien perdió el control del vehículo y la atropelló, chocando posteriormente contra un poste.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información