Colombia

Dolor en Armenia por el terrorífico crimen de la pequeña Salomé

Su madre también resultó herida en el ataque

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Colombia hay consternación porque nuevamente una niña pierde la vida de manera violenta presuntamente a manos de uno de los integrantes de su familia. Se trata de la pequeña Salomé Puentes, de 4 años, quien falleció luego de recibir una herida fatal a la altura de su cuello.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 7 de febrero, en el barrio Las Colinas de la ciudad de Armenia-Quindío, en donde Salomé fue testigo de una fuerte pelea entre su madre, Andrea Arias, y su padrastro  Jair Sebastián Serna Velásquez.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, la pelea entre la pareja subió de tono aceleradamente y Serna Velásquez atacó a madre e hija con arma blanca. A la niña la d3golló causándole el deceso inmediato y a la mujer la dejó gravemente herida y ahora está con pronóstico reservado en el Hospital San Juan de Dios de Armenia, tal y como lo informó el alcalde. 

apuñalamiento cali adolescente victima de ataque con arma blanca
Foto: banco de imágenes de Canva.

Con base en la denuncia de los vecinos, la Policía y la Alcaldía anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien pudiera dar información sobre la ubicación del presunto homicida y así se le pudo dar captura cuando aún estaba dentro de la misma ciudad; al pasar por la requisa se descubrió que llevaba consigo estupefacientes.

«Gracias a la excelente gestión de la Policía Nacional, del Ejército, del CTI y la Fiscalía, se logró la captura del presunto asesino de la niña Salomé Puentes Arias, de cuatro años de edad. El individuo se encuentra ya a disposición de las autoridades», dijo el mandatario municipal José Ríos.

«Mis condolencias y acompañamiento a toda la familia y pues lógicamente un llamado a la protección efectiva de nuestros niños y niñas y a la tolerancia», agregó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información