¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Diego Guauque reveló qué sucedió con su empleo tras ser diagnosticado con cáncer

Dejó claro que aún sigue vinculado con el canal, aunque no esté trabajando.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Diego Guauque, quien es reconocido por su participación como periodista en el programa ‘Séptimo día’, ha manifestado que se encuentra en una de las épocas más difíciles de su vida, luego de ser diagnosticado con cáncer estomacal.

A través de sus redes sociales, ha dado a conocer los diferentes procedimientos a los que se somete para superar esta batalla, sin embargo, asegura que aún “falta camino por recorrer”, pese a que ya finalizó su última quimioterapia.

Según el periodista, se muestra tal y cual es para dar ejemplo de lo que es vivir con esta enfermedad y como es el proceso del tratamiento, mostrando las dificultades que representa, los malestares físicos, la pérdida del cabello, el decaimiento, entre otros efectos que conlleva padecer de cáncer.

Desde el momento de su diagnóstico, el periodista dejó de trabajar en Séptimo día, el programa donde se venía desempeñando hace mucho tiempo, esto despertó algunas inquietudes en sus seguidores, una de ellas, es si sigue ligado con el canal Caracol o tras conocerse su enfermedad, terminó contrato con el canal.

¿Guauque Sigue vinculado al canal?

Sin embargo, Diego Guauque, en medio de una entrevista en el programa Día a Día, contó que aún no tiene previsto volver al trabajo, pues lo primordial es su recuperación.

Sin embargo, resaltó el apoyo que le ha dado el canal en todo momento: “Solamente tengo la preocupación de concentrarme en mi recuperación y eso es una maravilla. Puede ocurrir, en otro tipo de contratos, que digan que nos vemos en seis meses y ya, pero aquí tengo mis incapacidades, siempre he sentido el apoyo de Caracol Televisión”.

Dejó claro de esta forma que aún sigue vinculado con el canal, aunque no esté trabajando. Sin embargo, confía en que un día podrá volver a sus labores sin ninguna complicación y más fortalecido.

Por último, dijo que aunque no esté narrando una crónica o entrevista a un personaje y para un canal en específico, continúa haciendo lo que le gusta: contar historias; la diferencia es que ahora él es el protagonista con una trama diferente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información