¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Días antes de partir modificó su testamento: Isabel II dejó por fuera a Meghan Markle y su hija

La relación de la realeza con la duquesa de Sussex jamás ha sido buena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La reina Isabel II, así como también el resto de los miembros de la familia real, acudieron a la boda de Megan Markle y el príncipe Harry, que se llevó a cabo el 19 de mayo del año 2018. Sin embargo, la duquesa de Sussex nunca resultó del agrado de la realeza.

Este 8 de septiembre cuando su alteza real falleció, trascendió que hace apenas nueve días ella ordenó cambiar su testamento y redistribuir la fortuna que recibirán sus herederos, dejando así por fuera de la lista a Megan y a la hija menor que esta tuvo con Harry, es decir, su bisnieta llamada Lilibeth.

El International Business Times reseñó que Isabel explicó de manera detallada cómo y a quién serían entregadas sus joyas, las cuales -dicho sea de paso- están avaluadas en más de 110 millones de dólares. Según lo dicho por este medio, la mayor de las herederas es Kate Middleton, esposa del príncipe William.

William sucederá en algún momento a su padre Carlos de Gales, quien ahora se convierte en el rey Carlos III del Reino Unido, y eso llevará a Middleton a ser reina. Se dice que este era uno de los mayores deseos de Isabel pues la quiso mucho.

Lea también: Así será el funeral de la reina Isabel II

La fortuna de Isabel II

En junio del 2023 Isabel II habría cumplido 70 años como mayor autoridad de la monarquía británica, fue reina desde que tenía 25 años, justo un año después de que falleció su padre (1953). En tantos años la fortuna recabada por esta mujer está estimada en más de 367 millones de libras esterlinas, equivalentes a 462 millones de dólares.

Dentro de su patrimonio se cuentan varios inmuebles, como por ejemplo el de Balmoral, en donde falleció; y otros bienes como obras de arte, mobiliario de alto valor y una amplia cartera de acciones. Sus fuentes de ingresos eran la subvención soberana, la herencia del Ducado de Lancaster y sus inversiones personales.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información