¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Presentadores de Día a Día piden ayuda para Campanita

El exparticipante del Desafío ahora es otro miembro del programa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Franck Stiward Luna Valencia, conocido por muchos como Campanita, pasó del Desafío The Box al estudio del programa Día a Día, y se convirtió en el nuevo presentador del equipo que capta la atención de millones de televidentes todas las mañanas, de lunes a viernes.

Ese nuevo rol en la televisión colombiana implicó su mudanza de la ciudad de Cali hasta Bogotá, y según sus compañeros del programa, ya encontró apartamento pero «está vacío», razón por la cual empezaron a pedir ayuda para marcas lo tomen como embajador y que así pueda amoblar su hogar.

campanita
Foto: @campanita en Instagram

“Ya tiene apartamento nuevo y necesitamos marcas que lo quieran como embajador de colchones, camas, muebles, electrodomésticos. Necesitamos amoblar el apartamento. Necesitamos marcas que se quieran unir para que quede listo. Está vacío querida”, expresó Carolina Soto.

Un poco de historia sobre Campanita

Los dotes de Campanita para el baile le permitieron formar una escuela en el exterior, en donde también conoció a su actual pareja sentimental. En entrevista con el programa La Red, él reveló que se trata de un joven ruso llamado Álex.

campanita
Fotos: captura de video.

«Él es doctor, es enfermero cosmético también, y había ido a Turquía. Tenía un trabajo con el grupo de él y nosotros solamente hicimos match por Tinder. Duró dos años consecutivos hasta el año anterior, 2023. Estaba en Amsterdam, regresé a Egipto y él me volvió a escribir. Entonces, empezamos a hablar nuevamente. Retomamos todo y yo le dije que estaba en Egipto. Si quería ir, que me fuera a visitar, conocerme allá. Y él en la semana fue y compró el tiquete y me fue a conocer en Egipto. Fue literal un ‘flechazo’. Teníamos la conexión digital, por internet, y al vernos en persona cumplimos con las características que nosotros pensábamos», contó Campanita.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información