¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Desgarrador: Balearon a escolta de carro de valores y él grabó video de despedida

El hecho ha causado conmoción en el país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un desgarrador video de despedida grabó el escolta Leandro Andrés Trigos Vanegas, luego de que delincuentes lo atacaran a balas al emboscar el carro de valores en el que se movilizaba por la vía que de Río de Oro comunica con Aguachica, en el Cesar.

En las imágenes (que nos abstenemos de publicar por respeto a la familia), Trigos Vanegas alcanza a grabar con su celular mientras agonizaba por las heridas que le produjeron las balas, y se despide de sus compañeros. «Adiós muchachos, adiós. Ya no me van a volver riéndome», expresó el escolta de 34 años.

También circularon en redes sociales otras imágenes en las que se ve cuando otro de los escoltas afectados trata de darle ánimo para que soporte mientras esperaban la ambulancia, la cual lo llevó al hospital y lo ingresó aún con vida, pero en medio de una intervención quirúrgica sufrió un paro cardíaco.

Este escolta era padre de un hijo de 5 años aproximadamente, y estaba casado con una mujer a la que el pasado 8 de marzo le dedicó una serenata por el Día Internacional de la Mujer. Este video también se filtró en Internet y ha causado aún más conmoción por la irreparable pérdida.

«En la tarde de hoy (15  recibimos un paciente de 34 años, quien resultó impactado por arma de fuego en miembro inferior derecho con una herida de bastante consideración. Ingresa a la sala de trauma, lo valoraron los médicos de servicio, quienes determinan la necesidad de asegurar la vía aérea para que lo valoraran por cirugía general. Posterior a esto, fue trasladado debido al alto riesgo y la inestabilidad hemodinámica en el miembro inferior comprometido», explicó el médico Juan Carlos Sierra, antes de que se confirmara el deceso que hoy deja en luto al país entero.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información