DeporteActualidad

Desactivan carro bomba cerca a sede de la Eurocopa

El carro fue dejado a pocos kilómetros del estadio y tenía unos “cables sospechosos” que generaron alarma en agentes de Policía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desactivan carro bomba cerca a sede de la Eurocopa, el hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio Olímpico de Roma.

La noticia la dio a conocer Corriere dello Sport; que publicó que el aviso lo dio un transeúnte que notó un objeto sospechoso dentro de un vehículo estacionado a escasos kilómetros del estadio. La policía activó el protocolo para contener el peligro.

El carro fue dejado a pocos kilómetros del estadio y tenía unos “cables sospechosos” que generaron alarma en agentes de Policía que estaban en la zona y desplegaron el operativo de seguridad para estas emergencias cerrando varias calles a la redonda, detalló el diario Corriere dello Sport.

El medio agregó que los cuerpos antiexplosivos concluyeron que se trataba de un “dispositivo rudimentario con pólvora y pasadores que en cualquier momento pudo haber detonado”.

Virginia Raggi, alcaldesa de la capital italiana; escribió en su cuenta de Twitter que el vehículo en el que estaba la bomba es propiedad de Marco Doria, presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de Roma, por lo que calificó el hecho de “gravísimo”.

carro bomba cerca a sede de la Eurocopa
carro bomba cerca a sede de la Eurocopa

El partido entre Italia y Suecia, que estaba programado para hoy; se realizó con normalidad aunque las autoridades se mantuvieron alerta en caso de novedades sospechosas en la zona o informes ciudadanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hincha que cayó de la tribuna en Wembley está grave

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información