¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Denuncian a este artista vallenato por violencia de género

Él habló y dijo que están tergiversando la historia que cuentan

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante los últimos días en redes sociales ha circulado masivamente la denuncia de una joven que asegura que su hermana resultó víctima de agresión física por parte del artista vallenato, Augusto Carlos López, quien acompaña en tarima al cantante Iván Villazón, y se coronó como ‘Rey vallenato’ en el año 2020.

«Denunció públicamente a Augusto Carlos López por tentativa de feminicidio a mi hermana mayor. Qué porquería de ser humano. Adjunto las pruebas y la denuncia que se realizó el día de ayer», escribió la mujer en un trino en el que compartió también fotos de las lesiones de la víctima.

En el extracto de la denuncia se alcanza a leer que los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de enero del presente año, cuando la mujer agredida estaba departiendo en una casa del municipio de La Paz-Cesar, y presuntamente López llegó ahí a buscarla.

El documento compartido por la denunciante dice que llegó en aparente estado de ebriedad y le exigió a la joven hablar con él, a lo que ella accedió. Sin embargo, lo publicaron incompleto y no se conocen hasta ahora más detalles de cómo ocurrió la agresión a la que hace referencia la tuitera.

El artista vallenato habló

El artista antes mencionado habló al respecto a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales. En él asegura que no hay veracidad en el testimonio que se está contando, y que lo están haciendo para desprestigiar su carrera musical.

«Mi reputación, mi buen nombre, el de mis padres, mi familia, no pueden ser pisoteados de la manera tan vil y canalla en que lo están haciendo, y no puedo omitir informar que todo este degradante espectáculo mediático tiene un trasfondo económico que busca afectarme en mis aspiraciones musicales y profesionales, más aún, ahora que justamente se aproxima el Festival Vallenato, evento en el que estoy inscrito para participar”, expresó López.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información