¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hizo cruel advertencia

Dejó dicho que -al parecer- aún quedan cosas por saberse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras Nicolás Petro sigue defendiendo su inocencia y rechazando el hecho de que -a su juicio- se le ha juzgado sin conocer su versión, su exesposa sigue lanzando ‘dardos’ que presuntamente tienen que ver con la investigación en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, Day Vásquez escribió una frase que al parecer guarda relación con las acusaciones que hace un par de semanas hizo contra el hijo del presidente. «No ha pasado nada; ahora es que va a pasar», trinó la mujer junto a un emoji de guiño y otro de risa.

Recordemos que en entrevista con la Revista Semana, esta mujer dijo que cuando Nicolás Petro era su esposo, recibió 600 millones de pesos que iban dirigidos a la campaña presidencial de su padre, Gustavo Petro, pero que estos nunca llegaron a manos del actual mandatario nacional, porque él se apropió de ellos.

Dichos recursos -según ella- vendrían, en parte, de un sujeto conocido como ‘El hombre Marlboro’. Petro (hijo) sostiene que no hay veracidad en su testimonio y ya designó dos abogados para que trabajan en limpiar su buen nombre.

Petro no ha respaldado a su hijo

Después de las acusaciones hechas por su exnuera, el presidente Petro no le dio un espaldarazo a su hijo, sino que por el contrario le pidió a la Fiscalía que investigue los señalamientos hasta dar con la verdad. Aunado a eso, el pasado domingo, 12 de marzo, dijo en diálogo con la Revista Cambio, que aunque es su primogénito, él no crió a Nicolás y que poca cercanía tuvo con él durante su crecimiento.

Por su parte, el señalado hace poco afirmó que desde que se conocieron las declaraciones de su exesposa, él ha quedado «lapidado, culpado, incriminado y desprestigiado en titulares de prensa» que «han vulnerado mi derecho a la presunción de inocencia”. Además dijo que no planea huir hacia ningún lado, hasta tanto no quedé todo en orden y se limpie su nombre.

«Nunca he estado desaparecido, he estado en mi lugar de residencia todo el tiempo. Ante las falsas insinuaciones de que los entes legales no me han podido notificar. Le refiero que hay términos legales. Mis extractos bancarios, los cuales divulgaron violando mi derecho a la intimidad, esto está debidamente justificado por pago de nómina, cesantías, vacaciones y demás derechos adquiridos como diputado de la Asamblea del departamento del Atlántico», dijo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información