¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Daniela Álvarez pone fin a los rumores de su separación con Daniel Arenas

Según varios usuarios, Álvarez no tiene la misma cara de antes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La relación entre la exreina de belleza Daniela Álvarez y el actor Daniel Arenas, ha estado bajo la lupa luego de varios rumores de separación, sin embargo, en medio de una entrevista sus respuestas generaron mayor expectativa entre los seguidores de la pareja.

El reportero le preguntó a la modelo, “¿Sigues con Daniel?”, a lo que la expresentadora contestó con un rotundo “Sí, claro”. Prosiguió, “Sí, sigo con Daniel. Pienso que cada quien decide si quiere mostrar su relación, si no la quiere mostrar, si la quiere o no la quiere compartir y yo creo que eso es muy respetable, cada quien maneja las redes como quiere, y bueno, hay que respetar las prioridades del otro y de uno mismo, hay cosas que hay que mantener privadas”.

Respecto a que antes publicaban más y ahora no, ella comentó: “no ha habido mucho tiempo entonces estamos dándole prioridad a mostrar otras cosas”.

«El corazón siempre ha estado bien, y siempre ha estado igual que como se nota, con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida», comenzó diciendo.

Del mismo modo, aclaró que su relación con Arenas sigue y explicó que el hecho de no subir cosas juntos no significa que no lo estén. «Pienso que cada quien decide si quiere o no mostrar su relación y yo creo que eso es muy respetable».

Fin a los rumores

Luego de las declaraciones, muchos usuarios se sintieron felices de saber que seguían juntos, sin embargo aceptaron que Daniela Álvarez no tiene la misma cara de antes, por lo que suponen que tuvieron que pasar cosas como pareja muy complicadas.

Las respuestas de ella recuerdan a las más recientes declaraciones de su novio, que en declaraciones para las redes, de la producción a la que está vinculado, habló sobre las relaciones a distancia. “La relación es de dos, no de diez, no de 20, ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada”, dijo el actor.

Álvarez y Arenas por el momento se encuentran en proyectos diferentes, esta sería la razón de su distanciamiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información