¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Daniel Quintero y el guiño que le hizo a Colombia sobre la llegada de RBD

El alcalde al parecer tendrá noticias al respecto muy pronto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de que la banda RBD no anunció ninguna fecha en Colombia dentro de su tour de conciertos 2023, los fanáticos de este país tienen esperanzas de que si se dé una presentación, pues desde Medellín se han estado enviando algunas señales al respecto.

El alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero, publicó un video en su perfil de Tik Tok en el que se le ve llegando a una sala de juntas luciendo una camisa mangas largas de color blanco y una corbata color vino, atuendo características de la agrupación mexicana que se inmortalizó a principios de los años 2000.

Aunado a eso, el video está musicalizado con un tema de RBD y cuando Quintero finalmente se sienta en su silla expresa la popular frase: «Y soy Rebelde», nombre de la serie en la cual nació la banda. Además se pueden ver superpuestos lo íconos de una corbata y un reloj de arena, lo que según los internautas, representa un conteo regresivo para posiblemente anunciar fechas de conciertos.

@quinterocalle

♬ sonido original – Daniel Quintero Calle

@quinterocalle

Y soy rebelde… #Rebelde #Medellín #Alcalde #Colombia

♬ Rebelde – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Otro guiño sobre la venida de RBD

También desde Medellín, específicamente de parte de la cantante de reguetón, Karol G, salió otro guiño sobre este tema, pues en su cuenta de Twitter dijo que había una llamada para solicitar que RBD se presente en Colombia.

«Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia», escribió ‘La Bichota’, a lo que Anahí respondió con un breve «Te amo», lo que elevó aún más las esperanzas del ‘fandom’.

Recordemos que cuando Karol G se presentó el año pasado en México, la sorpresa más grande de su presentación fue cuando invitó a Anahí al escenario para que cantara junto a ella, y además interpretara nuevamente su tema ‘Sálvame’ ante millones de personas.

«No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás Karol G», le dijo la integrante de RBD a la intérprete de ‘Tusa’, y esta le respondió manifestándole que compartir con ella el escenario representaba el cumplimiento de un sueño que tuvo desde niña.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información