¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Karol G mueve sus fichas para que RBD sí venga a Colombia: ya hubo respuesta

Los fanáticos quedaron desilusionados al conocer las fechas del tour

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A finales de 2022 la exitosa banda mexicana RBD anunció una gira de conciertos para 2023 y así despedirse por completo de los millones de fanáticos que los siguen desde hace casi dos décadas.

Con esa noticia el público ‘enloqueció’ y quedó muy a la expectativa de las fechas y los escenarios en los que los artistas se presentarían, información que finalmente se conoció este 19 de enero. 

Sin embargo, mientras para unos llegaron buenas nuevas, para los fanáticos colombianos lo que hubo fue una desilusión, pues dentro de la gira mundial Colombia no está incluido, lo que quiere decir que -de momento- la opción es quedarse con las ganas o viajar otros país para disfrutar del concierto.

Karol G busca que RBD sí venga a Colombia

Ahora bien, en medio de las quejas y los comentarios al respecto, este sábado se conoció uno de la cantante colombiana Karol G, quien a través de su cuenta en Twitter dio una esperanza a su público, pues dijo que había hecho su llamada para pedir una fecha en Colombia; y no bastando con eso, ya hubo respuesta de parte de los integrantes.

«Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia», escribió ‘La Bichota’, a lo que Anahí respondió con un breve «Te amo», lo que elevó aún más las esperanzas del ‘fandom’.

Recordemos que cuando Karol G se presentó el año pasado en México, la sorpresa más grande de su presentación fue cuando invitó a Anahí al escenario para que cantara junto a ella, y además interpretara nuevamente su tema ‘Sálvame’ ante millones de personas.

«No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás Karol G», le dijo la integrante de RBD a la intérprete de ‘Tusa’, y esta le respondió manifestándole que compartir con ella el escenario representaba el cumplimiento de un sueño que tuvo desde niña.

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información