¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Se acabó la espera! Rebelde anunció las fechas de su gira de conciertos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cumplirán el sueño de millones de seguidores que desean volver a verlos como banda en los escenarios, con la gira “Soy Rebelde World”.

Hace pocos minutos la agrupación mexicana anunció que el reencuentro es una realidad; realizarán una gira por Latinoamérica en este 2023 y dieron a conocer las ciudades donde las personas volverán a cantar en vivo los éxitos de esta banda que fue un fenómeno en la primera década de los 2.000 gracias a la telenovela.

En la lista de ciudades están New York, Miami, Orlando, y Atlanta, en Estados Unidos, Edimburgo, en Escocia, Sao Paulo, Rio de Janerio, Brasil y Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras ciudades mexicanas.

Lastimosamente Colombia no está entre los lugares elegidos para este regreso, sin embargo este es solo el inicio y se espera que RBD se vuelva a consolidar.

Las fechas de los conciertos

Los conciertos se realizarán, por ahora, en Estados Unidos, Brasil y México, inician el 25 de agosto y finalizan el primero de diciembre. Así quedaron las fechas:

En México se realizará el viernes 24 de noviembre en el estadio Mobil Super de Monterrey y el domingo 26 de noviembre en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara. Ciudad de México los recibirá el 1 de diciembre, en Foro del Sol.

En Brasil se realizarán el 17 de noviembre en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y el 19 de noviembre en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Las entradas estarán en preventa del 24 al 26 de enero y se liberarán para el público general el 27 de enero de 2023. Se podrán comprar en Ticketmaster.com.mx.

Puede interesarle: Video: Así fue el debut de Marbelle en ‘Sábados Felices’ hace décadas

La gran gira ‘Soy Rebelde World Tour’

El nombre de la gira que traerá de vuelta a 5 de los 6 integrantes, es “Soy rebelde world tour”. Con ella, los cantantes que conforman esta famosa y recordada banda de pop mexicana regresarán a los escenarios entonando sus más grandes éxitos, en los que resaltan Sálvame, Inalcanzable, Solo quédate en silencio o Celestial.

Recordemos que Alfonso Herrera no será parte del mencionado tour debido a sus compromisos laborales. Además, el popular ‘Poncho’, confesó que la música no era su talento más trabajado, por lo que la etapa como cantante de RBD ya había terminado para él.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información