¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Así fue el debut de Marbelle en ‘Sábados Felices’ hace décadas

Desde entonces fue tejiendo la carrera artística de la que hoy ostenta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A lo largo de los años, Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida en el medio artístico como Marbelle, se ha convertido en una de las artistas colombianas que pueden ostentar de una trayectoria larga, sólida y aún exitosa.

Sus presentaciones musicales comenzaron cuando era solo una niña y su debut en la televisión nacional se dio en el programa de comedia de Caracol TV, Sábados Felices, en donde se presentó y tuvo la oportunidad de compartir con Alfonso Lizarazo, que en esa época fungía como presentador.

«’Sábados felices‘ fue el primer escenario a nivel nacional que yo toqué a mis 11 años gracias a mi madre y gracias a Alfonso Lizarazo, que me dio esa primera oportunidad…. Volver a estar aquí me lleva a ese sueño y a agradecerles a todos por toda una vida, por estar ahí, porque han sido muy constantes y perseverantes», expresó Marbelle cuando la invitaron como jurado al programa, en el último capítulo del 2022.

Marbelle en ‘La Descarga’

Hoy en día Marbelle sigue haciendo parte de la cartera de artistas de Caracol Televisión y actualmente integra el panel de jurados y entrenadores del programa ‘La Descarga’, el cual reunió a exparticipantes de otros reality’s musicales de esta canal, para darles otra oportunidad de explotar y dar conocer su talento.

Tal fue el compromiso que la cantante asumió con este proyecto, que en una entrevista con ‘The Susos’ dijo que ‘La Descarga’ es la razón por la cual desistió de la idea de abandonar el país y optó por seguirle apostando a la industria local y a sus propósitos personales en su tierra natal.

Recordemos que ella prometió que si la izquierda ganaba las elecciones presidenciales, no estaría dispuesta a seguir viviendo en Colombia, y como en efecto ese fue el resultado político de junio de 2022, muchos pensaban que cumpliría su palabra.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información