¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Greeicy Rendón sorprendió a su público con extremo cambio de look

También compartió imágenes de su bebé en el mar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas con más seguidores en redes sociales (más de 21 millones en Instagram, por ejemplo), y estos están acostumbrados a verla tanto en su faceta de cantante, como en las de actriz y bailarina.

Además de eso, desde que se convirtió en madre del pequeño Kai, ha utilizado esta plataforma para conversar con su público no solo sobre su vida profesional, sino también sobre el nuevo rol que está desempeñando al criar a su bebé.

A propósito de su bebé, Greeicy recientemente compartió una serie de imágenes junto a él en la playa, en el marco de lo que fue un paseo familiar en el que también estuvo su esposo Mike Bahía, su tía y uno de sus tantos perros.  En ese carrete de fotografías a la intérprete de ‘La carta’ se le ve luciendo un nuevo look muy distinto al que venía mostrando, pues ahora lleva unas largas trenzas que recorren toda su cabellera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Greeicy y su maternidad

Greeicy Rendón ha sido objeto de debate en redes sociales desde que decidió hacer públicas muchas de las experiencias de vida diaria con su bebé. Algunos la señalan por supuestamente no ser «una madre amorosa», mientras que otros la aplauden por «no romantizar la maternidad».

Hace meses, cuando Kai estaba recién nacido, ella dijo que se sentía «en un callejón sin salida», y también hizo referencia al poco tiempo que ahora tiene, lo que hace que ya no sea dueña de su propia vida. Las críticas en ese momento no tardaron en circular de manera masiva y algunos usuarios de Internet hasta sugirieron que no había amor hacia su hijo.

Para la fecha, ella se pronunció al respecto y dijo que las personas a veces no suelen entender la manera en la ella brinda amor a las personas y el toque de gracia que le suele poner a las situaciones que vive.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información