¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: atacan a Greeicy por como trata a su bebé y hasta dicen que «no lo quiere»

La cantante ha decidido usar su perfil en Instagram para mostrar un lado no tan romántico de la maternidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Son pocas las veces en las que la cantante Greeicy Rendón ha figurado en su perfil de Instagram en compañía de su hijo recién nacido; y en ellas ha manifestado lo difícil que ha significado esta nueva etapa en su vida, pero lo ha hecho con el particular humor que la caracteriza.

Hace unas semanas dijo que se sentía «en un callejón sin salida», y este sábado hizo referencia al poco tiempo que ahora tiene y a que no es dueña de su propia vida; motivo por el cual comenzaron las críticas en redes sociales, especialmente en Twitter, en donde la convirtieron en tendencia nacional. 

Comentarios como «No lo quiere», «Greeicy es un video anticonceptivo», «Qué pesar con ese bebé», «No quisiera ser hijo de Greeicy» y hasta peticiones de que «le quiten la custodia»; se pueden ver masivamente en dicha plataforma el día de hoy.

En vista de esta situación, ella habló al respecto y aseguró que las personas no entienden su humor, pero aclaró que ama a su hijo y que ciertamente es una «una mamá brusquita»; e incluso bromeó con el pequeño Kai pidiéndole que «defienda a su mamá».

Lea también: Video: las caderas de Shakira desconcentraron a Henry Cavill

«Defienda a su mamá, defiéndala de todas esas calumniadas que le están metiendo»; le dijo, para luego iniciar una tierna conversación sobre su alimentación y una «negociación» de que a cambio de no llorar, le daría la «pocheca»; hablando de amamantarlo.

https://www.instagram.com/tv/CeG-9kHjptc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Otro de los motivos por los que criticaron, no precisamente a Greeicy, sino a su esposo Mike; es porque también apareció en Instagram haciendo una pirueta considerada por muchos como «peligrosa»; pues teniendo el bebé en brazos, anduvo en patineta de una sola rueda.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información