¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Dani Alves sigue anotando goles desde la prisión en España

Alves está promoviendo partidos de fútbol y este mismo viernes marcó dos goles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El futbolista Dani Alves se encuentra en detención preventiva por una presunta agresión sexual en España, un incidente que le ha impactado su vida a nivel personal y profesional.

Alves está afrontando un proceso penal luego de que una joven lo acusara de violación, en hechos que habrían ocurrido en diciembre del 2022 en el baño de una discoteca de la ciudad principal de Cataluña. En caso de que se encuentre culpable de lo que se le acusa se destruirá la ya severamente reputación de uno de los futbolistas más populares.

Hace pocos días, a través de Instagram se conoció una carta que escribió Joana Sanz  quien al parecer terminó la relación con el futbolista, pues ella no se tomó para nada bien el caso que afronta Alves y decidió ponerle fin a su matrimonio.

En su más reciente post, la modelo expresó que «lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15».

Dani Alves sigue anotando goles

Pese a que Dani se encuentra recluido en la prisión, se conoció a través de las fuentes que sigue haciendo lo que más le gusta para sobre llevar su vida como recluso.

«Alves está promoviendo partidos de futbol y este mismo viernes marcó dos goles en uno de ellos, confirman fuentes internas de los servicios penitenciarios», reveló el citado portal.

Y es que el revuelo de su presencia en la cárcel ha sido de tal magnitud, que la demanda de ropa deportiva de los reos ha sido cada vez más alta, pues han despertado interés por jugar con Alves dentro del centro penitenciario.

La estrella brasileña, que negó haber cometido algún crimen, tiene muchos días por delante en la cárcel a  menos de que gane su apelación y reviertan la decisión del juez de negarle libertad bajo fianza.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información