¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Cuñado de Adriana Pinzón reveló el móvil del crimen: no fue el económico

Le pidió perdón a Dios y a los familiares de la víctima, quienes según su manifestación de arrepentimiento lo trataron como a un hijo más de la familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves se llevó a cabo una nueva audiencia en la investigación que se sigue por la desaparición forzosa y posterior homicidio de la psicóloga Adriana Pinzón, quien perdió la vida a manos de su cuñado, Jonathan Torres.

La diligencia tuvo por objetivo presentar el preacuerdo hecho entre el procesado y la Fiscalía, el cual al final de la jornada recibió el aval de un juez de la República. Ahora Torres pagará 28 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad del país.

En el marco de esta audiencia, el confeso homicida habló una vez más del crimen, pero en esta oportunidad desmintió que se haya tratado de un tema económico. Y es que inicialmente se dijo que su objetivo era robar los ahorros que la hoy occisa tenía en sus cuentas bancarias.

Lea también: Última hora: Nicolas Maduro nombró a nuevo embajador de Venezuela en Colombia

Tuvo una fuerte pelea con Pinzón

En toda su declaración este hombre reiteró que no quería quedarse con el dinero de la psicóloga y que por ende, el crimen que ocurrió al interior del apartamento de ella en Zipaquirá, no se hizo con premeditación y alevosía.

Contó que ese día (el pasado 7 de junio) estuvieron juntos en el inmueble y él le confesó a ella que tenía una relación secundaria con otra mujer que no era su hermana. Dicha infidelidad la dejó muy dolida por la traición a su consanguínea, y se inició la discusión que luego se transformó en tragedia.

«Estaba saliendo con otra persona. Me vi presionado y yo la verdad cometí el acto y fue por ese sentido pasional que lo hice. No fue económicamente. No sabía cómo separarme de mi señora, no es mi esposa porque legalmente estoy casado con otra persona», dijo Torres.

Asimismo recordó que su cuñada era la única persona «a la cual yo le he contado todas las cosas. Me desahogué y le conté que tenía otro romance con otra persona. Ella como hermana de Pilar pues obviamente entró en rabia».

Recordemos que el cuerpo sin vida de Adriana Pinzón lo encontraron a más de 10 días de su desaparición, en estado de descomposición y atado dentro de bolsas negras. Estaba entre la maleza en una vereda de la zona rural del municipio de Zipaquirá.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información