ColombiaCundinamarca

Cuerpo hallado en Zipaquirá sí corresponde a Adriana Pinzón: su familia habló

Allegados a la víctima aseguran haber estado engañados durante años con la actitud del presunto homicida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de hacer el cotejo de huellas dactilares, entre otros análisis, la Fiscalía confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en zona rural de Zipaquirá-Cundinamarca, sí corresponde al de la psicóloga Adriana Pinzón; noticia que aunque es devastadora para la familia, hace que termine la incertidumbre.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio; y pasaron 18 días para que encontraran su cadáver en un área enmontada de la vereda Río Frío. De momento no se sabe de qué manera le quitaron la vida y cuáles fueron las razones para atacarla.

El esposo de su hermana, Jonathan Torres, está capturado como sospechoso del crimen; él estuvo con ella la noche en la que desapareció; mintió al decir que la vio irse en un servicio de taxi cuando la verdad quedó en cámaras de seguridad que lo vieron salir del apartamento de Pinzón con una bolsa de gran tamaño acuestas.

Lea también: Partido de la U anunció que hará parte de la coalición parlamentaria del Gobierno electo

Pero además de esto -y lo más alarmante- es que aquella noche del 7 de junio Torres le entregó a una tercera persona, un bolso con un cuchillo manchado de sangre, y los documentos de la psicóloga.

Lo que dice la familia Pinzón

Sandra Pinzón, hermana tanto de Adriana como de Pilar (esposa de Jonathan), manifestó que la familia está muy desconcertada con todo lo ocurrido durante las últimas semanas; pues acogieron a este hombre como si fuese uno más de los suyos y depositaron su confianza en él.

“La verdad es que en estos días nos hemos enterado, nos hemos quitado una máscara terrible, porque apareció una persona en la familia, al cual la familia acogió como un miembro más, un hijo más para mi papi y alguien más de la casa”, dijo.

“Como siempre lo he dicho, la sorpresa es esa, que tú como familia le abres las puertas a alguien y es capaz de llegar a asesinar a mi hermana, creo que más que eso, ya lo demás, el resto de la investigación está en manos de la Fiscalía y ellos serán quienes nos digan qué pasó”, añadió.

Torres está en poder de las autoridades, en la condición de imputado por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada; sin embargo, se ha negado a emitir palabras, por lo que no se sabe cómo ocurrieron los hecho y cuál es el móvil.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información