¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Partido de la U anunció que hará parte de la coalición parlamentaria del Gobierno electo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo 26 de junio, el Partido de la U, por medio de su directora Dilian Francisca Toro, anunció por medio de Twitter, que luego de una reunión con la bancada electa de congresistas por esa colectividad «el Partido de la U decidió que hará parte de coalición del gobierno electo para elegir mesas directivas de comisiones de Senado y Cámara; esto en aras de trabajar por construcción de consensos en la búsqueda de iniciativas que beneficien a colombianos».

En el comunicado agregaron que «la decisión acerca de la postura frente al Gobierno entrante se tomará una vez se cumplan los encuentros programados para tal fin, como se recordará la bancada del Partido de la U ya
anuncio la semana anterior, que no hará oposición al Gobierno del presidente electo Gustavo Petro».

Puede interesarle: Gustavo Petro designa a su ministro de Relaciones Exteriores

“Saludamos la propuesta en materia de la construcción de un Gran Acuerdo Nacional y manifestamos nuestra voluntad de participación en el desarrollo de una agenda legislativa que ofrezca soluciones a los problemas fundamentales del país”, indicaron.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información