¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Cuánto dinero le quitaron a Alpha por no cumplir con el castigo del Desafío?

No lograron terminar de cortar la leña durante el tiempo estipulado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los integrantes del equipo Alpha del Desafío XX enfrentaron una dura realidad cuando se enteraron de las consecuencias por no haber cumplido con la totalidad del castigo impuesto. No solo se vieron obligados a entregar todo el dinero que habían acumulado a lo largo del programa, sino que también tendrían que pasar un ciclo completo en la temida Playa Baja y afrontar una nueva penitencia, independientemente de si ganaban el próximo Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Durante el llamado previo al Desafío a Muerte, la presentadora Andrea Serna le pidió a Kevyn que mostrara el resultado de la tarea de cortar leña, a lo cual él reveló que no habían logrado completarla, incluso dañando cuatro hachas en el proceso. Ante esto, Serna les hizo saber que el esfuerzo realizado no había sido suficiente, y les solicitó que llevaran sus pertenencias al Box Negro, al igual que las cuatro mujeres del equipo Beta.

Fue hasta que llegaron al Desafío a Muerte que Andrea les informó sobre la penalidad que implicaba el incumplimiento del castigo. Esta sanción se haría efectiva una vez que hubiera una eliminada en la competencia, lo que sin duda representaba un duro golpe para el equipo Alpha.

Para este final del ciclo diez del reality, los integrantes del equipo morado contaban con un acumulado aproximado de $25.819.543. Dentro de este monto, Karen, Mapi y Kevyn eran los que tenían más dinero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información