¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: El fuerte regaño de Cristiano Ronaldo a su hijo por no saludar

Las cámaras de la prensa captaron con claridad el momento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 19 de febrero Cristiano Ronaldo se ha hecho viral en las redes sociales por un video en el que se ve el momento en el que al parecer regaña fuertemente a su hijo mayor. El hecho ocurrió en el marco de un partido que Al Nassr disputó frente Al Fateh.

El primogénito del jugador portugués llegó al campo de juego en compañía de su plantilla de Al Nassr sub13, para tener un estrechón de manos con su padre y sus compañeros de club, esto como un gesto de recompensa por haber ganado recientemente el campeonato de su categoría.

Sin embargo, todos los futbolistas juveniles saludaron a los jugadores titulares del equipo árabe, excepto del hijo de Cristiano, lo que hizo que el astro del balompié no pudiera disimular su disgusto y terminara haciéndole una fuerte seña de molestia.

cristiano ronaldo
Foto: @alnassr_fc en Instagram.

Cristiano Jr.

El jovencito, cuya madre es todo un enigma, lleva el mismo nombre de su padre y además también heredó la vena deportiva que lo ha motivo ha incursionar en la misma disciplina, con las expectativas de igualar algún días la trayectoria de su madre.

En el año 2020 Cristiano concedió una entrevista y manifestó que no tenía la certeza de si su hijo sería futbolista o no, pero dejó claro que lo apoyaría en cualquier decisión. En ese momento también contó que es un padre «muy duro» en lo que a disciplina respecta.

«Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese… claro que sí. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico», expresó hace cuatro años.

Hoy en día el joven es una prometedora figura del fútbol y está trabajando con mucha entrega mientras recibe no solo el apoyo de su madre, sino que también de Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo y madre de sus otros cuatro hijos.

cristiano ronaldo Portugal
Foto: Giorginagio en Instagram.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información