Deporte

«Estoy muy triste»: Cristiano Ronaldo al dar sorpresivo anuncio

Muchos de sus hinchas quedaron desilusionados

Este 23 de enero Cristiano Ronaldo hizo un anuncio de última hora en rueda de prensa, que ha dejado muy desilusionados a sus hinchas, pero también les ha generado preocupación.

Y es que quienes esperaban verlo este fin de semana en China, durante los partidos entre su equipo Al-Nassr frente al Shanghai Shenhua y el Zhejiang, no podrán verlo por una situación inadvertida que se presentó recientemente.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Shutterstock

Cristiano comunicó a todo el mundo que tiene una lesión de consideración y que no podrá disputar los encuentros deportivos, motivo por el cual su club anunció el aplazamiento de los mismos e indicó que muy pronto anunciará las nuevas fechas.

“Nos entristece anunciar que, lamentablemente y por razones ajenas a la voluntad de Al-Nassr, el evento compuesto por dos partidos programados los días 24 y 28 de enero ha sido pospuesto a una fecha por definir”, dijo la directiva del onceno árabe.

cristiano ronaldo
Foto: @alnassr_fc en Instagram.

“Amo este país. Me encanta estar aquí. Me encanta estar con ustedes. Quiero jugar para ustedes. Por favor, no estén tristes, porque yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar… Como sabes, en el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años, no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al-Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira. He estado viniendo aquí desde 2003 o 2004, aquí me siento como en casa, siento que es mi segunda casa», expresó Cristiano Ronaldo.

La predicción sobre Cristiano

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, aseguró que, según sus predicciones, este año va a pasar algo que partirá en dos la historia de vida del futbolista.

«Uno de ellos, lo veo, es Cristiano Ronaldo, va a salir del clóset. Es un hombre que es bisexual, le gustan las mujeres y los hombres, pero quiere, ahora que está Georgina embarazada, ella quiere decirle a todo el mundo», afirmó Mhoni.

De hecho, la astróloga fue un poco más allá, y dijo que CR7 no solo le contaría al mundo que también siente atracción por los hombres, sino que también va a dar el paso para abrir su corazón y revelan con quien -supuestamente- tiene o ha tenido una relación sentimental (otro futbolista).

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez