Un lío pasional estaría tras el crimen que conmocionó a Bogotá la noche de Halloween
La hija de la víctima atestiguó el dramático suceso
En marcha sigue la investigación por el homicidio de Jefferson González, a quien un sicario le quitó la vida por la espalda y de manera fría y cruel, la noche del pasado 31 de octubre en el barrio Ciudadela de Quito, en Soacha, Bogotá.
Según la Policía, hay al menos tres involucrados en este suceso además del hombre que disparó a quemarropa a la cabeza de la víctima, entre ellos su expareja y madre de la niña que llevaba de la mano.
Lo siguió por varios barrios de Bogotá
Presuntamente el autor intelectual del atentado a bala sería la nueva pareja sentimental de la mamá de la hija del ahora occiso, y supuestamente ella tenía planes de volver con él y seguir con el propósito de crear una familia, motivo por el cual hubo celos y furia.
Ese día González había recogido a la niña en otro punto de Bogotá para llevarla a disfrutar de la noche de Halloween y pedir dulces como hacen todos los niños en esta festividad. El sicario le habría seguido cada uno de sus pasos para así escoger el mejor momento para actuar.
Irónicamente el «mejor momento» lo encontró cuando el hombre trataba de cruzar la calle con la pequeña de la mano, ante decenas de testigos que estaban en la calle. Luego de disparar y ver como su presa caía al suelo, el sicario huyó en una motocicleta color negro; horas después lo capturaron mediante una allanamiento que se hizo tras rastrear pistas en toda Bogotá.
- Lo que se sabe sobre denuncia de 20 mil cadáveres ocultos en El Dorado - 6 de diciembre de 2024
- Gobierno confirmó bombardeo contra el Clan del Golfo - 6 de diciembre de 2024
- Se cumplen 35 años del atentado al DAS - 6 de diciembre de 2024