¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

CR7 se va de Catar destrozado: Más de 800 goles, múltiples balones de oro pero nunca una Copa del Mundo

El hecho ha generado un debate de opiniones en redes sociales, y muchas van en contra del DT de Portugal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El final del partido de este sábado entre Portugal y Marruecos, como parte de la última jornada de los cuartos de final de Catar 2022, estuvo supremamente emotivo. Los portugueses no pudieron derrotar a los marroquí y quedaron eliminados del torneo, pero con ello también llegó la abrumadora noticia de que CR7 definitivamente dejará su carrera en el fútbol sin levantar una Copa del Mundo.

Sí, aunque pueda parecer increíble, uno de los mayores goleadores de la historia del balompié como lo es Cristiano Ronaldo, hará su despido oficial de las canchas sin poder cumplir el sueño de levantar la copa en nombre del país en el que nació y que representa con orgullo.

Eso lo llevó a caer destrozado sobre la grama ante miles de espectadores del estadio Al Thumama, mientras en la otra cara de la moneda los marroquí celebraban el impresionante resultado 1-0 que les dio el cupo directo a la semifinal.

CR7 de suplente en un partido definitivo

Mucho se ha dicho acerca de que CR7 «no merecía este final» y la mayoría de las críticas están direccionadas hacia el DT, Fernando Manuel Costa Santos, quien decidió que en el partido de hoy en el que se jugaba el avanza a la semifinal, el único hombre que ha marcado goles en cinco mundiales, debía iniciar en banca como suplente.

Él ya lo sabía desde hace varios días y presuntamente manifestó su inconformidad. De hecho, se llegó especular que había tenido una acalorada discusión con su entrenador y que había amenazado con abandonar el mundial si no se le ponía como titular, pero luego la selección desmintió tal información.

Finalmente, en el juego de este 10 de diciembre Cristiano entró en el minuto 51, seis minutos después de iniciado el segundo tiempo, y aunque su esfuerzo fue grande, ya no hubo nada que pudiese hacer para salvar al equipo; pues el marroquí En-Nesyri anotó un gol y se convirtió en el héroe de la jornada para su país.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información