¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Conozca las cuatro nuevas funciones de Instagram

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas actualmente y se actualiza constantemente para brindarle una mejor experiencia a sus usuarios. Varias de sus funciones han sido inspiradas en TikTok y los Reels son un buen ejemplo de ello.

Adam Mosseri, director de Instagram, publicó un video en su cuenta personal en el que explica las cuatro nuevas funciones en dicha red social.

La primera actualización es la de ampliar la duración de los Reels, permitiendo videos de hasta 90 segundos.

«Ya en el pasado habíamos extendido la duración de los Reels a los 60 segundos y ahora le incluimos más» indicó en el video.

La segunda novedad es una de las más solicitadas por los creadores de contenidos y es que se permitirá incluir su propio audio o importarlo de la galería como las fotos.

En cuanto a una tercera novedad, el director de Instagram indicó que se podrán incluir los stickers para interactuar en los Reels de la misma manera que se pueden poner en las historias.

Puede interesarle: WhatsApp se actualiza: pronto permitirá que se editen los mensajes enviados

Y finalmente, la cuarta novedad es la de fijar hasta tres publicaciones (fotos o Reels) en la parte superior del perfil con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de destacar las publicaciones de la forma que prefieran.

«Esta actualización tiene muy entusiasmado, porque permite fijar hasta tres publicaciones en el ‘feed’, se puede incluir haciendo clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionando ‘Anclar a su perfil’. Este es tu perfil, es tu espacio, por lo que estamos buscando más formas de darte control sobre esa experiencia», expresó el directivo.

Esta nueva función de fijar contenidos en el perfil está ya disponible en Instagram. Se puede realizar tanto en la App en iOS como en Android de la red social, siempre y cuando tenga la versión más reciente de la app en su celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Mosseri (@mosseri)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información