¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Conozca las 600 vacantes que abrió Mercado Libre para Colombia y cómo aplicar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La plataforma de comercio virtual, Mercado Libre, anunció nuevas vacantes para algunos países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Colombia, con 600 vacantes.

Lo que busca la entidad es conformar un equipo regional de América Latina, para fortalecer los procesos y robusteser el negocio. La meta de la compañía es que a fin de año cuenten con alrededor de 50.000 colaboradores.

Para Colombia, en esta primera convocatoria buscan contratar 550 personas con perfiles IT (Information technology o tecnologías de la información) y Producto. Así mismo, otras 50 personas con perfiles para negocio y staff.

Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre, explicó que la compañía se encuentra en constante evolución. Indicó que su propuesta de valor es integral, pensando en que cada persona que integra el equipo logre desarrollar su potencial al máximo.

Así mismo, Fernández Silva contó que Mercado Libre lleva dos años implementando el trabajo remoto, con opción de presencialidad. Esto quiere decir que cada trabajador es libre de decidir cómo prefiere trabajar, de acuerdo a sus necesidades profesionales y personales. Adicionalmente, la compañía les da la posibilidad de trabajar hasta 90 días del año, desde cualquier parte del mundo.

En América Latina, cada vez se hace más fuerte y su crecimiento es cada año mayor al anterior. De hecho, actualmente tiene 19 centro de almacenamiento, distribuidos en México, Chile, Brasil, Argentina y Colombia. Esto permite optimizar los tiempos de entrega y brindar seguridad y flexibilidad en los despachos.

Si usted está interesado en aplicar a una de las 600 vacantes que Mercado Libre tiene abiertas actualmente en Colombia, puede ingresar https://careers-meli.mercadolibre.com/. Ahí podrá encontrar todos los cargos vacantes, incluso de los otros países de América Latina en los que también tienen oportunidades de empleo abiertas

También te puede interesar leer: ¿Usas Facebook desde 2007? Podrías recibir millonaria indemnización, aquí te decimos cómo

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)