¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Conoce al hombre que destronó a Elon Musk como la persona más rica del mundo

Lidera un imperio empresarial de más de 70 marcas, entre ellas Kenzo, Bulgari, Tiffany, Givenchy, Moët & Chandon, Hennessy y Dom Pérignon

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante muchos años Elon Musk estaba posicionado como el hombre más rico del mundo, con un patrimonio estimado de más de 180 millones de dólares. Él es el propietario de la empresa Tesla, recientemente adquirió Twitter y se ha adueñado de otras empresas que le generan importantes ingresos.

Sin embargo, ya existe alguien que lo destronó de este puesto y le arrebató el título. Se trata del francés Bernard Arnault, presidente y CEO de un imperio empresarial compuesto por más de 70 marcas y con uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial: LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. 

Muchos pensaban que Jeff Besos, dueño de Amazon; Warren Buffet, inversor; o el creador de Microsoft, Bill Gates; serían quienes en algún momento quedarían por encima de Elon Musk, pero no, esa ‘hazaña’ la logró Arnault, y generó un tanto de sorpresa porque se trata de un hombre que pese a su riqueza, ha manejado un bajo perfil.

Según la revista Forbes, este hombre cuanta con una fortuna aproximada 190 millones de dólares. En la industria empresarial suelen referirse a él como «el dueño silencioso del lujo», pues no es una persona a la que le guste figurar ante los medios de comunicación ni en grandes eventos de alta sociedad.

Sus padres son Marie-Josèphe Savinel y Jean Léon Arnault, también se desempeñaron toda la vida como empresarios, en el sector de obras públicos. Tuvieron una vida cómoda, no tan lujosa como la de hijo, pero aún así se podría decir que el magnate francés nación en «cuna de oro» y creció sabiendo como se ‘amasa’ una fortuna.

Estudió Ingeniería Politécnica, se ha casado dos veces y tiene cinco hijos (dos en un matrimonio y tres en otro); todos trabajan dentro del imperio de su padre y disfrutan de los lujos que ganan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información