¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Conmovedor: papá de Camilo llora al verlo triunfar en Madrid

El intérprete de 'Nasa' interpretó su tema en vivo junto a Alejandro Sanz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El paso del tour ‘De adentro pa’ afuera’ por Madrid-España, ha sido «mágico», tal y como lo describe su protagonista: el cantante colombiano Camilo Echeverry.

El concierto que brindó recientemente resultó ser todo un éxito, y contó con la compañía de artistas locales como Dani Martin y Alejandro Sanz. Asimismo estuvieron a su lado su esposa Evaluna, su madre y su padre.

«Me despido de esta ciudad que ha sido como mi casa por los últimos casi dos meses, con un concierto que no voy a olvidar nunca. Gracias por la generosidad. El WIZINK con una tribu de más de 15.000 personas como si fuera una sola voz», escribió el artista en su perfil de Instagram. 

Lea también: Niña conmueve en La Voz Kids al llegar con zapatos rotos

En dicho post, el intérprete de ‘Pegao’ publicó los momentos en los que su padre, al igual que su madre, estaban notablemente conmovidos de verlo triunfar en el escenario. Camilo siempre ha dicho que ambos son un pilar fundamental en su vida y en su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/CgiQDnqqodz/?hl=es-la

Por su parte, Alejandro Sanz, con quien Camilo estrenó hace poco el tema ‘NASA’, también se mostró muy emocionado por lo vivido esa noche y se lo hizo saber, no solo desde el escenario, sino también con un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información