¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Conmoción en Cali: niña de 13 años perdió la vida violentamente y sospechan de su novio 

Se tiene identificado al jovencito con su alias y está en búsqueda y captura

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el barrio Comuneros de la ciudad de Cali, una niña de 13 años identificada como Nazly Dayana Escobar, perdió la vida de manera violenta por impactos de bala. El caso tiene conmocionada a la comunidad, misma que señala como sospechoso a otro menor de edad que presuntamente era su novio y habría accionado el arma.

Los hechos ocurrieron específicamente en una fiesta que se desarrollaba este fin de semana en la invasión Las Palmas, ubicada en la carrera 30B con calle 57C. Allí se encontraba la víctima departiendo con amigos, cuando resultó sorprendida por las balas.

Testigos la auxiliaron y la trasladaron a un centro médico cercano y desde allí la remitieron a un hospital de mayor complejidad. Pese al intento de los médicos,  la gravedad de sus heridas resultó inminente y en horas de la mañana del domingo se declaró su deceso.

Lea también: Petro garantiza «asilo y refugio» a opositores perseguidos por el régimen de Venezuela

Lo buscan por toda Cali

El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, llegó hasta el lugar de los hechos para hacer la reconstrucción del suceso y pronunciarse en contra de la violencia ejercida contra la niña.  Asimismo las autoridades informaron que se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien pueda dar información que permita capturar al jovencito señalado.

Sobre él se sabe que tiene 15 años y que se le conoce como alias ‘Guapo’. La Policía y demás cuerpos investigativos lo buscan por todo Cali y el área Metropolitana a fin de detenerlo.

“A alias Guapo le quiero decir que ya tenemos información de él y de todos los que participaron en este vil asesinato. Lo vamos a capturar, no vamos a descansar hasta tenerlo tras las rejas. Le pedimos a la comunidad que nos dé información del lugar en que está escondido”, afirmó Dranguet.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información