¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Congresista fue pillado en calzoncillos durante reunión por videollamada

Fue el legislador Donald Payne quien durante un tema tan delicado como la seguridad nacional de los Estados Unidos se dejó ver en paños menores.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un congresista de Estados Unidos se dejó ver en calzoncillos mientras se realizaba una reunión por videollamada, hecho que sorprendió a los legisladores estadounidenses que trataban temas de seguridad nacional. Se trata de Donald Payne, representante por Newark.

La situación ocurrió cuando se celebraba una audiencia por videollamada sobre seguridad nacional, en la que sorpresivamente apareció el congresista en calzoncillos. Quedó al descubierto cuando, además, mostró su exuberante barriga.

Una de las más sorprendidas fue la representante Kat Cammack, quien no ocultó su expresión de asombro en el momento en que vio al congresista en calzoncillos.

La escena, por supuesto, la aprovecharon otros políticos para lanzar criticas. El representante Brian Mast le recordó que “los contribuyentes le pagan 174.000 dólares cada año” y que “levantarse de la cama y ponerse algo de ropa para trabajar debería ser lo mínimo”.

También puede interesarle leer: Impresionante: En video quedó grabado el ataque de un tiburón blanco

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información