Política

Congresista del Centro Democrático pide «plomo contra vándalos» en chat

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El congresista del Centro Democrático, Milton Angulo, fue denunciado públicamente por declaraciones que hizo en un chat de WhatsApp.

Una de las frases que escribió el congresista del Centro Democrático fue: “Esos vándalos lo que necesitan es plomo”. Sugirió que se debe «dar plomo» a los «vándalos» y dejar las armas del Estado para defender a la «gente de bien».

La denuncia fue hecha por las representantes Ángela María Robledo y María José Pizarro, quienes difundieron las capturas de pantalla del chat. En la conversación Angulo también dijo que las armas se deben utilizar para «neutralizar a los delincuentes»; por lo que sus mensajes fueron señalados como mensajes de odio contra los jóvenes que protestan.

En su Twitter, Ángela Robledo escribió: «plomo en las calles, plomo en las redes sociales y plomo hasta en chat de bancada del Congreso. Atrincherado el fascismo, solo los sostiene seguir matando».

Frente a esto, Milton Angulo compartió un comunicado de prensa, asegurando que sus palabras fueron sacadas de contexto, y sesgadas de la realidad. Adicionalmente publicó otra captura de pantalla donde se lee que dice que a quien se debe neutralizar no es al “ciudadano de bien”, sino al “bandido, al hampón, al delincuente, al terrorista”.

También te puede interesar leer: Caso Colmenares: Jessy Quintero demandará a la Nación

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información