¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Confirman que el Concurso Nacional de Belleza se realizará en noviembre desde Cartagena

Fue confirmado por Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, confirmó que el Concurso Nacional de Belleza regresa. Lo dio a conocer por medio de en un comunicado asegurando que la organización “seguirá cumpliendo con su misión de elegir a la Reina de los colombianos en el año 2021, conmemorando sus 87 años”, en medio de las adversidades y los desafíos que han enfrentando a causa de la pandemia del COVID-19.

“Como aporte a la labor que comienza desde cada rincón del país y se consolida en la belleza de sus departamentos, iniciará una nueva búsqueda de la mujer que represente la grandeza y el empoderamiento, desde la esencia de servir, integrando a todo el territorio en la elección de la Señorita Colombia 2021, como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias”, informan en el comunicado.

«Del 8 al 14 de noviembre del presente año, los colombianos tenemos una cita en Cartagena de Indias, como tradicionalmente se ha desarrollado a lo largo de los años para elegir a la nueva soberana de Colombia», afirman. “Estaremos atentos a las medidas del gobierno nacional en materia de organización de eventos para acatar cada una de ellas”, agrega la organización.

“Es un honor seguir eligiendo a la soberana de los colombianos, para llevar alegría y esperanza a cada rincón de nuestro país”, finalizan.

https://www.instagram.com/p/CTFh7Ian9Kf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a1722331-d870-419c-bd29-3144a8d87fef

También puede interesarle: Estos son los indicativos para la nueva forma de llamar en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información