Entretenimiento

Confirman que el Concurso Nacional de Belleza se realizará en noviembre desde Cartagena

Fue confirmado por Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.

Este viernes, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, confirmó que el Concurso Nacional de Belleza regresa. Lo dio a conocer por medio de en un comunicado asegurando que la organización “seguirá cumpliendo con su misión de elegir a la Reina de los colombianos en el año 2021, conmemorando sus 87 años”, en medio de las adversidades y los desafíos que han enfrentando a causa de la pandemia del COVID-19.

“Como aporte a la labor que comienza desde cada rincón del país y se consolida en la belleza de sus departamentos, iniciará una nueva búsqueda de la mujer que represente la grandeza y el empoderamiento, desde la esencia de servir, integrando a todo el territorio en la elección de la Señorita Colombia 2021, como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias”, informan en el comunicado.

«Del 8 al 14 de noviembre del presente año, los colombianos tenemos una cita en Cartagena de Indias, como tradicionalmente se ha desarrollado a lo largo de los años para elegir a la nueva soberana de Colombia», afirman. “Estaremos atentos a las medidas del gobierno nacional en materia de organización de eventos para acatar cada una de ellas”, agrega la organización.

“Es un honor seguir eligiendo a la soberana de los colombianos, para llevar alegría y esperanza a cada rincón de nuestro país”, finalizan.

También puede interesarle: Estos son los indicativos para la nueva forma de llamar en Colombia

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -