¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Confirman que cuerpo encontrado en el Salto del Tequendama es de Gerardo Segura

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, confirmó que el cuerpo encontrado en el Salto del Tequendama es de Gerardo Segura, quien al parecer habría decidido tirarse en su carro el pasado miércoles en la madrugada.

“Hoy, sobre las 11:57 de la mañana el cuerpo oficial de bomberos de nuestra ciudad y de San Antonio de Tequendama lograron hallar el cuerpo sin vida de este ciudadano. Están en las labores de rescate para poder entregarlo a su familia. Paz en la tumba de este señor y tranquilidad a su familia”, dijo el mandatario local.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca también confirmó la información al afirmar que en la zona boscosa de San Antonio del Tequendama se encontró un cuerpo de sexo masculino, de aproximadamente 48 años, quien era el ocupante del carro que se accidentó en esa zona.

Gerardo Segura, quien era propietario de un restaurante en ese municipio, cayó el miércoles a la 1:30 de la madrugada en el abismo. Inicialmente se afirmó que iba acompañado, pero las autoridades concluyeron que estaba solo en el momento de los hechos.

Hasta el momento aún hay dos versiones de las razones que llevaron a este trágico final. La primera es que Segura decidió quitarse la vida, testigos afirman que la persona que conducía el carro, tomó impulso y cayó al vacío.

A pesar de esto, su familia asegura que él no se quitó la vida y que todo pudo ser un accidente ya que “los trabajadores que estaban en la zona nos contaron que iba bajando muy rápido”.

También afirmaron que él no sufría depresión. “Creo que si tuviera problemas de depresión lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana… No es cierto que sufriera de depresión, como han dicho algunos”, agregó.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información