¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Confirman inicio de las grabaciones de El Capo; cuarta temporada

Fanáticos de la saga de acción están la expectativa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Capo, una de las sagas de acción, drama y violencia, más exitosas en la historia de la televisión colombiana, volverá a las pantallas de todos los televidentes en una cuarta temporada, para seguir hilando la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un gran artífice del narcotráfico.

La confirmación la hizo el actor que le da vida al narco, Marlon Moreno, quien a través de su cuenta en Instagram publicó una fotografía del rodaje y asó enloqueció a los fanáticos que estaban a la expectativa de la continuidad de la serie que desde hace una década llegó para quedarse en el corazón de muchos.

Junto a Moreno, la trama la protagonizaron en su versión inicial las actrices Adelaida Puerta, Katherine Vélez y Marcela Mar. Ellos en compañía de un elenco de grandes estrellas de la televisión, dieron vida a esta historia escrita por el ahora senador, Gustavo Bolívar, mismo autor de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Su éxito desde la primera entrega (año 2009) fue tal, que a día de hoy se ha traducido a 12 idiomas y se ha transmitido en 75 países en diversos continentes.

De acuerdo con lo difundido por Moreno, esta nueva edición de El Copa será exclusiva para la plataforma Paramount Plus en Latinoamérica, lo que quiere decir que los espectadores deberán pagar una suscripción para poder disfrutar de ella.

Asimismo se conoció que el rodaje inició en la ciudad de México en inmediaciones del palacio de Bellas Artes.

Vale decir que esta vez Marlon Moreno estará compartiendo escenas con su hijo Brian Moreno, quien en redes sociales se ha mostrado agradecido, al manifestar que siempre fue un sueño trabajar con su papá. «Un día soñamos encontrarnos por el mundo y trabajar juntos, pues les tengo una noticia: Hoy empezamos a cumplir ese sueño», dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información